Cinco alternativas gratuitas al Explorador de archivos

Cinco alternativas gratuitas al Explorador de archivos

Os traemos Cinco alternativas gratuitas al Explorador de archivos. Como ya sabrás El Explorador de archivos de Windows es una aplicación que nos permite navegar fácilmente con el sistema de archivos de Windows. Es una herramienta que ha evolucionado mucho a lo largo del tiempo, pero hay alternativas gratuitas que también puedes probar, os las traemos.

Explorer ++

Dentro de estas Cinco alternativas gratuitas al Explorador de archivos, tenemos que destacar este navegador. su gran ventaja es que no necesitamos instalarlo, ya que es portable y con un doble clic accedemos a el. Tiene un interfáce amigable, intuitivo y muy similar al navegador de Windows.  Pero además de eso tiene la ventaja de que podemos abrir pestañas, muy recomendable.

Cinco alternativas gratuitas al Explorador de archivos

Enlace: Explorer ++

WizFile

Es un explorador muy sencillo que trae las opciones más básicas. Quizás no te parezca muy destacable pero a la hora de filtrar archivos por tipo te va ayudar mucho. Te puede salvar el culo si tienes algún tipo de problema con tu navegador principal. Puedes instalar este, que es muy liviano y puedes usarlo como auxiliar.

Cinco alternativas gratuitas al Explorador de archivos

Enlace: Wizfile

FreeCommander

No podía faltar, quizás uno de los más usados y conocidos por vosotros. Es totalmente personalizable. Facilita bastante el trabajo a la hora de buscar archivos, podemos instalar un montón de plugins que nos ayudará a la mejora de la aplicación. Sin duda el preferido por los expertos. Si te quieres convertir en un pro,  instálalo,  así al menos lo parecerás.

Cinco alternativas gratuitas al Explorador de archivos

Enlace: Freecomander

Better Explorer

Uno de los más potentes , trae la opción de añadir pestañas en tus búsquedas de archivos. Además de un siempre atractivo entorno con el que podremos ver de manera gráfica, el espacio que ocupan nuestros documentos y archivos. Si te gusta Explorer ++, este te va encantar.

EPLORADOR

Enlace: Better Explorer

Everything

El último de la lista pero no por ello, el peor. Este navegador es parecido a wizfile, quizás para vosotros no sea muy conocido, pero podéis darle una oportunidad. Puede que os convenza. Su atractivo interfaz y el despliegue de archivos en forma de árbol quizás se gane tu confianza y te traiga recuerdos de la nostalgia de cierto comando de Ms-dos.

everithing

Enlace: Everitinhg

Después de este repaso, seguro que no ves con los mismo ojos a tu explorador de archivos convencional. Espero que te haya sido útil este post y como ya sabes. tienes la caja de comentarios para escribirnos lo que quieras. Como ya os he comentado, todas estas aplicaciones son totalmente gratis. Saludos desde cambia el bit.

Gracias a Samuel Zeller por la foto para el post, podéis ver su trabajo en  Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos proporcionados en este formulario serán tratados por Elías García responsable de esta plataforma web, bajo tu consentimiento. La finalidad de la recogida de estos datos será para gestionar el control de spam y responder a dichos comentarios. Estos datos estarán almacenados en hostalia (hosting donde se hospeda esta web). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@cambiaelbit.es. Más información sobre como tratamos tus datos en nuestra política de privacidad.