Cómo poner contraseña a un pendrive

Cómo poner contraseña a un pendrive

Cómo poner contraseña a un pendrive , es lo que te estás preguntando si estás aquí. Quieres proteger tus datos de manos ajenas a toda costa. En las empresas es muy común tener bajo llave los mejores proyectos, incluso en la nube no están a salvo. Te explico como proteger tu memoria USB.

Hoy en día mucha gente, se sigue preguntado ‘Cómo poner contraseña a un pendrive ‘ .Subiéndolo a la nube no es suficiente. Ponte en el caso que no tienes acceso a Internet por determinado motivo. Tienes que presentar el proyecto para este día y el servidor está estropeado, tu proveedor de ISP está caído y no puedes acceder a esos datos.

Siempre viene bien tener una tercera opción y no por ello la menos importante. En este videotutorial os explicamos como se hace.

Si sabes alguna otra manera de Cómo poner contraseña a un pendrive, nos lo puedes comentar . Si además quieres saber como poner contraseña a los documentos de Office, puedes verlo en este enlace.

Para cualquier duda, puedes escribirnos en los comentarios.

Gracias Brina Blum por la  foto para el post, podéis ver su trabajo en Unsplash.

 

2 opiniones en “Cómo poner contraseña a un pendrive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos proporcionados en este formulario serán tratados por Elías García responsable de esta plataforma web, bajo tu consentimiento. La finalidad de la recogida de estos datos será para gestionar el control de spam y responder a dichos comentarios. Estos datos estarán almacenados en hostalia (hosting donde se hospeda esta web). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@cambiaelbit.es. Más información sobre como tratamos tus datos en nuestra política de privacidad.