Conecta tu móvil Android a tu Mac

Conecta tu móvil Android a tu Mac

Conecta tu móvil Android a tu Mac de manera fácil. SI sois usuarios multisistema como yo y tenéis un móvil Android y un ordenador de Apple, estáis en el post correcto.

Conectar vuestro móvil Android a MacOs os dará muchas ventajas. Para ello sólo tenéis que utilizar una aplicación, yo os recomiendo Android File Transfer.

Una vez descargada e instalada esta aplicación en vuestro MacOs, solo tendréis que conectar vuestro móvil Android al ordenador y permitir el Acceso.

Importante tener activado en nuestro móvil la opción de Depuración USB que podréis encontrar en Ajustes -> Opciones de Desarrollador. Os dejamos el vídeo para que veáis como se hace.

Conecta tu móvil Android a tu Mac en un minuto. Si tenéis alguna duda o aportación dejarla en la caja de comentarios de nuestra web.

Gracias a Joseph Gruenthal  por la foto para el post, podéis ver su trabajo en  Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos proporcionados en este formulario serán tratados por Elías García responsable de esta plataforma web, bajo tu consentimiento. La finalidad de la recogida de estos datos será para gestionar el control de spam y responder a dichos comentarios. Estos datos estarán almacenados en hostalia (hosting donde se hospeda esta web). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@cambiaelbit.es. Más información sobre como tratamos tus datos en nuestra política de privacidad.