diseña-como-un-profesional

Diseña como un profesional

Alguna vez te ha tocado rediseñar la imagen de alguna empresa (redes sociales, folletos, facturas, etc), te apetece hacer la invitación más molona de un evento (boda, bautizo, fiesta de cumple, etc), o quieres hacer divertidas infografías para tus alumnos.

Te presento a: – Redoble de tambor por favor –  ran rataplán; tantarán;tantarantán

CANVA

Diseña-como-un-profesional

Con esta herramienta, diseñar se convierte en algo entretenido y divertido. No tienes que pasar un largo tiempo pensando en la combinación de tipografías, buscando imágenes o acerca del tamaño que debe de tener vuestros diseños.

Canva te ofrece un gran catálogo de plantillas que puedes adaptar a tus necesidades muy rápidamente y de manera sencilla.

diseña-como-un-profesional
Catálogo de plantillas de Canva

Para ser algo más técnicos, en la siguiente definición te comento lo que dice Wikipedia acerca de esta gran herramienta.

Canva es un sitio web de herramientas para diseño gráfico, que fue fundada en 2012. Utiliza un metodología de trabajo muy práctica, arrastrar y soltar y proporciona acceso a más de un millón de fotografías, gráficos y fuentes. Lo utilizan tanto los no diseñadores como los profesionales. Las herramientas se pueden usar tanto para diseño web como para medios de impresión y gráficos.

Pero no solo es para uso personal, también para grandes empresas. A nivel profesional, Canva destaca por la facilidad de crear equipos para realizar trabajos colaborativos.

Esta herramienta es gratuita y registrarte no te llevará más de 2 minutos. Puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook, Google o bien con un correo electrónico.

TAMBIÉN EN DISPOSITIVOS MÓVILES

Pero si no te he convencido aún, todavía tengo más, esta herramienta está disponible para móviles y tablet, tanto para Android como para IOS. ¡Qué maravilla poder crear post de Instagram con estilo!

Acceder a Canva

CambiaelBit utiliza esta herramienta, ¿que sería de nosotros sin ella?

Si quieres que te ayudemos a crear una invitación de un evento, o crear imágenes para redes sociales, o cualquier otra cosa que se te ocurra, ponlo en la caja de comentarios o mándanos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto, y haremos vuestros deseos realidad.

¡Tutoriales de Canva para todos!

Gracias a  Joanna Kosinska por la foto de la cabecera del post, podéis ver su trabajo en Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos proporcionados en este formulario serán tratados por Elías García responsable de esta plataforma web, bajo tu consentimiento. La finalidad de la recogida de estos datos será para gestionar el control de spam y responder a dichos comentarios. Estos datos estarán almacenados en hostalia (hosting donde se hospeda esta web). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@cambiaelbit.es. Más información sobre como tratamos tus datos en nuestra política de privacidad.