Eliminar virus en Windows 10

Eliminar virus en Windows 10

Eliminar virus en Windows 10 no consiste solo en instalar un antivirus, cuando tu equipo está infectado, necesitas algo más. Tu sistema no está funcionando correctamente y un virus lo vuelve más inestable. Necesitas seguir estos pasos para eliminar los archivos infectados.

inicia a prueba de fallos con funciones de red

En Windows 10 para hacer este inicio, dejaremos la tecla ‘Mayus’ pulsada y reiniciaremos nuestro PC o portátil hasta que aparezca la siguiente imagen.

Eliminar virus en Windows 10

Seguidamente hacemos clic en configuración de inicio y nos aparecerá esta otra imagen.

Eliminar virus en Windows 10

Seguidamente hacemos clic en Habilitar modo seguro con funciones de red e iniciamos.

Aplicaciones que vamos a usar

videotutorial de limpieza de archivos infectados

Para eliminar virus en Windows 10 vamos a iniciar el sistema operativo a prueba de fallos con funciones de red. Una vez hecho, limpiaremos los archivos temporales y seguidamente usaremos las aplicaciones citadas arriba. Siguiendo el vídeo que os dejamos a continuación no tendréis ningún problema.

Una vez terminada la limpieza de virus, notaréis vuestro equipo más ligero, sobre todo a la hora de iniciar el sistema y abrir aplicaciones. Después de terminar la limpieza se recomienda desinstalar estas aplicaciones usadas ya que ocupan muchos recursos. Es muy aconsejable también instalar un buen antivirus. En este enlace te dejamos un post con los mejores antivirus de 2019.

Para cualquier duda, tenéis la caja de comentarios o  también puedes escribirnos a info@cambiaelbit.es. Un saludo y espero que os haya venido bien este post.

3 opiniones en “Eliminar virus en Windows 10

    1. Fíjate si tu portátil tiene cerca del teclado un botón que ponga assit o algo parecido, es posible que para entrar en ese modo, en algunos portátiles tengas que pulsar esa tecla al iniciar. SI es así, al entrar te saldrá un menú diferente al que pone en el post, busca uma opción que ponga configuración de inicio en el sistema y si lo encuentras, en el menú siguiente busca la opción de entrar a prueba de fallos con funciones de red. Si no lo consigues me me andas un correo a info@cambiaelbit.es. Quizás pueda ayudarte por conexión remota. Saludos

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