Tutoriales en un bit: Instala y configura Retroarch

Instala y configura Retroarch

Imagínate que puedes tener todas las consolas y sistemas de juego retro integrados en una sola aplicación. Ahora piensa que además puedes jugar en línea y compartir con mas gente esta experiencia. Pues si, es posible, todo en este post, Instala y configura Retroarch.

Jugar a la Mega drive, Neo geo, Super Nintendo, Playstation o tu sistema de juego favorito ahora está al alcance de tu mano. Con ayuda de este vídeo, vas a convertir tu PC en el mejor sistema de entretenimiento. Ponte cómodo y dale al Play.

En este enlace puede descargar retroarch. Si te ha gustado el vídeo puedes pedirnos mas temas similares en los comentarios. En la descripción del vídeo están los enlaces de descarga. Si tienes algún problema mientras instala y configura Retroarch, Puedes preguntarme cualquier duda en los comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos proporcionados en este formulario serán tratados por Elías García responsable de esta plataforma web, bajo tu consentimiento. La finalidad de la recogida de estos datos será para gestionar el control de spam y responder a dichos comentarios. Estos datos estarán almacenados en hostalia (hosting donde se hospeda esta web). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@cambiaelbit.es. Más información sobre como tratamos tus datos en nuestra política de privacidad.