Instalar Linux Mint en máquina virtual

Instalar Linux Mint en máquina virtual

Instalar Linux Mint en máquina virtual es una tarea sencilla. Realizaremos la instalación en VirtualBox, bajo el sistema operativo de Windows 10.

No es necesario que el sistema operativo principal sea Windows, puedes usar el que quieras. Nosotros instalaremos la máquina virtual en VirtualBox por que es una herramienta fácil de usar y además gratis.

En este videotutorial te explico como instalar Linux Mint en máquina virtual de VirtualBox.

Si quieres más información sobre máquinas virtuales puedes ver este post. Te dejo el enlace para que puedas descargar VirtualBox, haz clic aquí.

En los comentarios podéis escribir si queréis que subamos más vídeos de este tipo o hacer algún otro videotutorial.

Gracias a  Domenico Loia por la foto de la cabecera del post, podéis ver su trabajo en Unsplash

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos proporcionados en este formulario serán tratados por Elías García responsable de esta plataforma web, bajo tu consentimiento. La finalidad de la recogida de estos datos será para gestionar el control de spam y responder a dichos comentarios. Estos datos estarán almacenados en hostalia (hosting donde se hospeda esta web). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@cambiaelbit.es. Más información sobre como tratamos tus datos en nuestra política de privacidad.