anti

Los cinco mejores antivirus de 2019

Os traemos los cinco mejores antivirus de 2019.Si no sabes cuales son los mejores antivirus del año, te invito a que entres en este post. Te vamos a sacar de dudas.

Al instalarlo ten en cuenta esto

  • No instaléis más de un antivirus en una computadora.
  • Tenerlo  siempre actualizado.
  • Comprobar que no se os ha caducado la licencia del antivirus.
  • Revisar que el antivirus esté activo.
  • Si tienes un equipo antiguo o de bajo rendimiento, no te vale cualquiera.
  • En uso como servidor tendrás que dar varios permisos al antivirus.
  • En equipos Gamer tendrás que configurar el antivirus para tener una mejor configuración online.

Después de estas recomendaciones vamos con Los cinco mejores antivirus de 2019.

Bitdefender

Los cinco mejores antivirus de 2019

Es sin duda el más usado este año, además de seguro , es un entorno fácil de usar, intuitivo y liviano. Es compatible con todos los dispositivos y destaca por su protección contra malware y phising. La parte más negativa de este antivirus es la opción de VPN ya que está limitada a 200 mb.

Norton

Los cinco mejores antivirus de 2019

Este antivirus destaca por su gran cantidad de herramientas de protección. Con un entorno amplio pero intuitivo, tenemos acceso a una gran variedad de opciones. La compañía de Symantec a hecho inca pie este año en la protección antimalware y sus herramienta de cortafuegos. A muchos usuarios les parece molesto estár todo el rato activando o desactivando opciones en el ‘firewall‘ pero la seguridad es lo primero. Si hay algo negativo en Norton es el servicio de soporte, aveces llega a ser confuso.

Panda

Los cinco mejores antivirus de 2019

Personalmente, es el antivirus que menos me gusta. No obstante este año lo he instalado en algún equipo y el resultado ha sido mejor del esperado. El bloqueo de apps intrusivas me ha parecido de lo mejor. Un interfaz muy mejorado a lo que recuerdo con anterioridad y fácil de manejar. Por lo contrario, si tienes un equipo antiguo o liviano, consume muchos recursos y lo notarás, aparte la VPN está limitada a 150 megas.

BullGuard

Los cinco mejores antivirus de 2019

Un antivirus que no había usado hasta ahora y me ha sorprendido. Es compatible con Windows, Mac y Android. Seguramente no os sonará mucho, pero os lo recomiendo y deberíais darle una oportunidad. Es un antivirus hecho para equipos potentes, no lo uses si tu equipo es antiguo o liviano. Me gusta también porque controla muchas notificaciones de tu PC y te tiene al tanto de todo.

Mcafee

mcafee

Conocido por todos o casi todos, este antivirus nos ha acompañado a muchos desde el principio de los tiempos. Sobretodo por la cantidad de marketing que ha movido desde su comienzos. Personalmente lo he tenido que instalar en varios equipos por protocolo, es decir, por que me lo ha pedido el cliente y lo he tenido que desinstalar muchas veces por incompatibilidades de usuario. No obstante en 2019 me ha dado menos problemas de lo esperado. Protege todos los dispositivos, su servicio técnico es muy bueno, realmente el que más me gusta.

Mención aparte, para análisis de equipos infectados me gusta usar NOD Eset antivirus, pero eso ya os lo comentaré en otro post.

No me gustan nada Avast, AVG o Karspesky.

Si tenéis alguna duda podéis escribirla en los comentarios.¿Cual es vuestro antivirus favorito?,¿Cual es el que menos os gusta?

 

 

2 opiniones en “Los cinco mejores antivirus de 2019

  1. Hola Elías te conozco de update Informática, ya no estás allí?. Me sale mucha publicidad cuando navego. Que antivirus me recomiendas??

    1. Que tal Antonio Jesus. Si te sale mucha publicidad es posible que tengas el equipo infectado. Desgraciadamente no hay antivirus 100 % efectivo. Mi recomendación es hacer una limpieza de archivos temporales y seguidamente pasar una desinfección Online con una herramienta especial. En un próximo post, explicare como se hace. Si necesitas asistencia online, escríbeme a info@cambiaelbit.es. Un saludo y que vaya todo bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos proporcionados en este formulario serán tratados por Elías García responsable de esta plataforma web, bajo tu consentimiento. La finalidad de la recogida de estos datos será para gestionar el control de spam y responder a dichos comentarios. Estos datos estarán almacenados en hostalia (hosting donde se hospeda esta web). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@cambiaelbit.es. Más información sobre como tratamos tus datos en nuestra política de privacidad.