poner contraseñas

Poner contraseñas a tus documentos de office

Poner contraseñas en los documentos de office es muy fácil. Seguro que te ha pasado. Dejas el portátil encendido sin contraseña, estás en clase o en algún sitio público y alguien empieza a tocar tu ordenador y abre tus documentos. Bueno, en este post, os vamos a explicar como proteger tus documentos de office.

En el siguiente vídeo os explicamos como poner contraseñas a vuestros documentos de office.

Si no tienes Office instalado, puedes descargarte de ninite el OpenOffice que es gratuito. En los comentarios podéis escribir si queréis que subamos más vídeos de este tipo o hacer algún otro tutorial.

Gracias a Masaaki Komori por la foto de la cabecera del post, podéis ver su trabajo en Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos proporcionados en este formulario serán tratados por Elías García responsable de esta plataforma web, bajo tu consentimiento. La finalidad de la recogida de estos datos será para gestionar el control de spam y responder a dichos comentarios. Estos datos estarán almacenados en hostalia (hosting donde se hospeda esta web). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@cambiaelbit.es. Más información sobre como tratamos tus datos en nuestra política de privacidad.