Primer post

Hola, ¿que tal?, es complicado saber qué escribir en un primer post, más difícil aún cuando también es mi primer blog.  Quieres caer bien, ser simpática, piensas – ¿qué cara pondrá cuando lea estas líneas? y luego te dices a ti misma, – si te lo dije, que esto no es buena idea – y entonces tus pensamientos se apoderan de ti, empiezas a recordar todas aquellas cosas de tu vida dónde has metido la pata y la as liado, hasta llegar a aquel ridículo momento en el cual … un amigo te pide que le guardes la partida del buscaminas.

Al final le he dado al botón de publicar el post. ¡Nuestro primer post!, ¡el que marcará un antes y un después de nuestra vida en la red-social, ¡todo el mundo nos conocerá por lo que he puesto aquí!, no puede estar pasando, uff…

Si chavales y chavalas, así es como somos nosotros, así inauguramos todo lo que empezamos, así nos va.

Aún así, tienes más dudas sobre quienes somos pulsa este enlace nosotros.

 

¡Suerte!

Gracias a  William Stitt por la foto de la cabecera del post, podéis ver su trabajo en Unsplash

Una opinión en “Primer post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos proporcionados en este formulario serán tratados por Elías García responsable de esta plataforma web, bajo tu consentimiento. La finalidad de la recogida de estos datos será para gestionar el control de spam y responder a dichos comentarios. Estos datos estarán almacenados en hostalia (hosting donde se hospeda esta web). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@cambiaelbit.es. Más información sobre como tratamos tus datos en nuestra política de privacidad.