que-movil-xiaomi-me-compro

Qué móvil Xiaomi me compro

Los smartphone se han instalado en nuestras vidas y vienen a quedarse para siempre. Esto significa que es muy importante elegir un buen dispositivo móvil. En los últimos años está en boca de todos la conocidísima empresa China Xiaomi y como tal nos asalta la duda de ¿qué móvil Xiaomi me compro? Si tenéis dudas, este artículo os va ayudar a elegir el modelo correcto.

Hoy en día utilizamos nuestro dispositivo móvil para todo, y cuando digo para todo es para todo, hasta en el baño. 😉

Todo el mundo compartimos algunas acciones en común como navegar por redes sociales e internet, realizar fotografías, escuchar música, consultar lugares para visitar o comer, utilizar el gps o pagar con el móvil. Luego existe otro tipo de personas que son unos crack y hacen maravillas con los smartphone. A continuación voy a clasificarlos por gama  ya que hoy en día todos estos dispositivos permiten hacer estas acciones básica.

Gama Básica

Estos dispositivos van orientados para aquellas personas que o bien no quieren o no pueden gastarse mucho dinero en un móvil, o bien para aquellas otras que no va mucho con ellos los móviles y lo quieren para lo justo, llamadas, Whatsapp y si son atrevidos consultar el tiempo.

Redmi A7

xiaomi-redmiA7

Redmi 8

xiaomi-redmi8

Redmi Note 8T

xiaomi-redmi8t

Gama Media

Estas personas tiene un presupuesto algo más elevado o no quieren invertir demasiado dinero. Son un gran número de personas.

Mi A3

Mi 8 Lite

xiaomi-mi8lite

Mi 9 Lite

xiaomi-mi9lite

Gama Alta

Aquí llegamos a los sibaritas de la tecnología, lo quieren todo y lo quieren al máximo, están dispuestos a invertir lo que sea necesario para tener un pepino de móvil. Seguramente este tipo de usuarios lean este artículo y les parezca una basura, se conocen todas las características hasta el más mínimo detalle, son linces a la hora de identificar cuál es el rey de la gama alta.

Mi 9

xiaomi-mi9

Mi Mix 3 5G

xiaomi-mimix35g

Note 10 Pro

xiaomi-note10pro

Este artículo se basa en la experiencia personal tanto en el uso de estos dispositivos como en la recomendaciones que he ido realizando a mis amigos y familiares cuando me han preguntado qué móvil Xiaomi me compro.

Me encantaría que preguntéis y opinéis sobre este tema, es importante todos los puntos de vista para ayudar a la elección.

Un saludo y nos leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos proporcionados en este formulario serán tratados por Elías García responsable de esta plataforma web, bajo tu consentimiento. La finalidad de la recogida de estos datos será para gestionar el control de spam y responder a dichos comentarios. Estos datos estarán almacenados en hostalia (hosting donde se hospeda esta web). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@cambiaelbit.es. Más información sobre como tratamos tus datos en nuestra política de privacidad.