regalos-para-el-dia-del-padre

Regalos para el día del Padre

Hola hija o hijo, voy a intentar ser breve en este post, porque si lo estáis leyendo es porque seguramente seas algo despistado con las fechas como yo y aún no tienes regalo para el día del padre.

Pero no te preocupes porque aquí te traemos una lista de regalos tecnológicos para tu padre.

El padre deportista

regalos-para-el-dia-del-padre

Si tu padre es un amante del deporte, o bien le gusta mantenerse en forma y cada día sale a caminar, no te lo pienses más un reloj o pulsera de actividad es regalo un perfecto.

el padre conectado

regalos-para-el-dia-del-padre

Tal vez tu padre pase demasiadas horas pegado al móvil, navegando en internet, consultando el correo o incluso jugando o viendo series, yo creo que deberías regalarle una tablet, sus ojos te lo agradecerán y la batería del móvil también.

El padre que adora su móvil

regalos-para-el-dia-del-padre

En primer lugar… padre solo hay uno y teléfonos móviles muchísimos, cada año uno nuevo. Tu padre no se merece menos y estar a la última en tecnología le va encantar. Y no me digas que no suena bien poder ver con claridad las fotos que sube tu padre en Facebook o grupo de WhatsApp sobre sus aventurillas. El móvil es un regalo genial para el día del padre.

El PADRE AMANTE DE LA MÚSICA

regalos-para-el-dia-del-padre

Espera, espera, que ahí no queda la cosa, porque tener que escuchar la música por toda la casa, cuando él puede escucharla relajado en su sofá, caminando o como él quiera. Para los padres amantes de la música, amaran tener unos auriculares.

EL PADRE INFORÁMATICO

regalos-para-el-dia-del-padre

Porque todo lo que sucede en casa queda mejor si esta informatizado, las facturas, la lista de la compra, el montaje de la fotos de la vacaciones y tu padre lo sabe. Regálale un portátil, todo lo tendrá bajo su ordenador.

El padre fotógrafo

regalos-para-el-dia-del-padre

Si tu padre no para de hacerte fotos, incluso en situaciones complicada, si agota la memoria del móvil en los viajes, y cuando miras su galería solo tiene fotos de paisajes,  gaticos, monumentos y comida; creo que ha llegado el día, cómprale una cámara de fotos.

EL PADRE ERUDÍTO

regalos-para-el-dia-del-padre

Porque a tu padre le gusta saberlo todo y sabe que aprender es indispensable, regálale un curso, te lo agradecerá.

EL PADRE DE APPLE

regalos-para-el-dia-del-padre

Si cuando cierran la web del Apple Store tu padre se pone muy nervioso, su regalo va de manzanas, pero eso si, aquí vas a tener que aflojar pasta.

¡Feliz día del padre! 

Si te animas, cuéntanos el regalo que le has hecho a tu padre en su día.

Gracias a  Kira auf der Heide por la foto de la cabecera del post, podéis ver su trabajo en Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos proporcionados en este formulario serán tratados por Elías García responsable de esta plataforma web, bajo tu consentimiento. La finalidad de la recogida de estos datos será para gestionar el control de spam y responder a dichos comentarios. Estos datos estarán almacenados en hostalia (hosting donde se hospeda esta web). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@cambiaelbit.es. Más información sobre como tratamos tus datos en nuestra política de privacidad.